Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

CANAL YOUTUBE - El PP propone un conjunto de medidas que devolverán credibilidad, crédito, inversión y empleo a la economía española

La candidata del PP al Congreso de los Diputados, Ana Madrazo, explicó esta mañana en rueda de prensa que la falta de credibilidad de España deviene de "razones políticas" y hace que no haya crédito y que se detenga el "convoy" de la economía.

 

La cabeza de lista del Partido Popular al Congreso de los Diputados por Cantabria, Ana Madrazo, afirmó hoy que el PP tiene claro que "credibilidad de país significa creación de empleo" y, por ello, su programa electoral propone un conjunto de medidas que, sumadas todas ellas, devolverán credibilidad, crédito, inversión y empleo a la economía española y, lógicamente, a la de Cantabria.

Ana Madrazo destacó que España "no es un creíble por razones políticas" y subrayó que esa falta de confianza es el principal problema del país porque hace que "el grifo del crédito esté cerrado" y como no hay crédito, se detiene el "convoy" de la economía.

Frente al "desastre de la gestión económica del Gobierno socialista", Ana Madrazo destacó que el PP desarrollará una política financiera activa, con una mayor capacidad de anticipación y prevención en torno a tres grandes ejes: estabilidad financiera, transparencia de los mercados y protección de los consumidores.

"La actuación coordinada con las políticas encaminadas a reducir el endeudamiento público y la prima de riesgo de España, facilitará que el sistema crediticio pase de una situación de mera gestión de sus balances a la asunción prudente de niveles de crédito y riesgo compatibles con la recuperación y la creación de empleo", señaló.

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies