Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

CANAL YOUTUBE - Madrazo defiende una política de vivienda que sirva para reducir el problema social y contribuir a la recuperación económica

La número uno del Partido Popular al Congreso de los Diputados por Cantabria animó a votar a Mariano Rajoy y al PP como lo hará ella porque "me niego a que mis hijos vivan en una España peor que la que yo he recibido".

 

El Partido Popular celebró en la tarde de hoy el acto principal de esta jornada de campaña en el Teatro Principal de Los Corrales de Buelna, donde la candidata del Partido Popular al Congreso de los Diputados por Cantabria, Ana Madrazo, centró parte de su discurso en desgranar las medias que el Partido Popular propone en matera de vivienda.

Ana Madrazo explicó durante su intervención en este mitin, en el que también participaron la alcaldesa del municipio y diputada regional, Mercedes Toribio, y el presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, que el PP propone en su programa electoral una auténtica política de vivienda que sirva tanto para reducir el problema social como para contribuir a la recuperación de la economía y del crédito.

"La crisis ha dejado a millones de españoles sin acceso a la vivienda, al mismo tiempo que ha dejado vacías miles de viviendas ya construidas", dijo Ana Madrazo, algo que a su juicio se debe a las políticas económicas socialistas durante casi ocho años.

La candidata al Congreso de los Diputados recordó que el Ejecutivo de Zapatero y Rubalcaba "quitó a muchísimas familias la deducción por la compra de la vivienda habitual que suponía una ayuda importante para una familia cada año", y aseveró que el Partido Popular la va a volver a restablecer.

"Hay españoles sin vivienda y viviendas sin españoles", sentenció Madrazo, un problema que el Partido Popular tratará de solventar con medidas en materia de vivienda como la aplicación a la compraventa de viviendas habituales, de forma transitoria, del IVA superreducido, del 4%.

La candidata del Partido Popular señaló que medidas como éstas harán "más fácil el acceso a una vivienda" especialmente a los jóvenes que, a su juicio, también en esta materia fueron "engañados" por el Gobierno de Zapatero que no puso en marcha ninguna política para solucionar el problema de la vivienda.

En este sentido, Ana Madrazo lamentó que la juventud española "más preparada que nunca" no pueda emprender un proyecto de vida porque, además de tener dificultades para acceder a la vivienda, se ven obligados a emigrar al extranjero para encontrar una oportunidad de empleo.

"Me niego a que mis hijos vivan en una España peor que la que yo he recibido", sentenció la candidata al Congreso de los Diputados, que animó a votar a Mariano Rajoy y al Partido Popular como lo hará ella por múltiples razones, puesto que según dijo, "no quiero que se pongan en peligro las pensiones de nuestros mayores, me niego a bajar los sueldos a los trabajadores y estoy en contra de recortar prestaciones a las personas que lo necesitan, me opongo a que se suban los impuestos para malgastarlos en gastos inútiles y considero insoportable ver como cada día crece la cola del paro".

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies