Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Ana Madrazo acudió a la Feria de la Alubia y la Hortaliza de Casar de Periedo

La cabeza de lista del Partido Popular de Cantabria al Congreso de los Diputados, Ana Madrazo, asistió en la mañana de hoy a la VII Edición de la Feria de la Alubia y la Hortaliza que se celebra en la Junta Vecinal de Casar de Periedo.

La candidata del PP estuvo acompañada en esta visita, enmarcada dentro de los actos de campaña electoral de cara a las elecciones del próximo 20 de noviembre, por la alcaldesa de Cabezón de la Sal y diputada regional, Esther Merino, por el presidente del Comité Electoral Regional, Francisco Rodríguez Argüeso, y por la diputada regional y senadora autonómica, Tamara González.

Ana Madrazo recorrió los puestos instalados en la Feria, donde adquirió productos típicos de la región, aprovechando su presencia en la feria para dar a conocer a los ciudadanos el proyecto político del Partido Popular y solicitar su confianza en las urnas el próximo 20 de noviembre.

 

Fotografía en Alta Resolución 1

Fotografía en Alta Resolución 2

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies