Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Ana Madrazo afirma que confiar el 20N en el Partido Popular "no es cuestión de ideología sino de sensatez"

La candidata al Congreso de los Diputados considera que el 20 de noviembre será la "última oportunidad" para convertir a España en un país "serio, respetado y solvente" que genere confianza y que sepa defender nuestros intereses en Europa.

 

La número uno del Partido Popular al Congreso de los Diputados por Cantabria, Ana Madrazo, afirmó que el próximo 20 de noviembre confiar en el Partido Popular "no es cuestión de ideología sino de sensatez" para que se produzca el cambio que España necesita.

Así lo manifestó la candidata al Congreso de los Diputados durante su intervención en el mitin que el Partido Popular ofreció en Santoña y en el que también participaron la alcaldesa del municipio, Milagros Rozadilla, el diputado regional Iñigo Fernández, y el presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego.

Ana Madrazo animó a los ciudadanos a sumarse al proyecto de cambio del Partido Popular para cambiar la resignación con el paro por las oportunidades de trabajo, la política económica que nos ha llevado al estancamiento por una política económica de reactivación, la intranquilidad de los pensionistas por la seguridad del camino de las reformas y las soluciones, y la desconfianza hacia España por recuperar nuestra credibilidad en Europa.

La candidata del PP señaló que el retraso del PSOE en convocar elecciones anticipadas está pasando factura a la economía española. "Se confirma lo que yo llamo la ley de la gravedad socialista - agregó Ana Madrazo - porque cada minuto que el PSOE está en el Gobierno vamos cayendo, cayendo y cayendo y los datos son cada vez más desalentadores".

En este sentido, Ana Madrazo recordó el "tirón de orejas" de la Comisión Europea que ha demandado a España nuevos recortes antes de que concluya el presente año. A su juicio, la exigencia de la Unión Europea se debe a que el gobierno socialista no ha tomado las medidas adecuadas.

"Ayer se encendían todas las luces de alerta porque desde Europa avisan de que el paro va a seguir aumentando y de que España no va a cumplir los objetivos de déficit público", señaló Madrazo y, por eso, dijo que el próximo 20 de noviembre será la "última oportunidad" para convertir a España en un país "serio, respetado y solvente" que recupere su credibilidad en Europa. "Nos estamos jugando el futuro de España y de nuestros hijos", aseveró.

"En ese gran barco que se llama España están también Cantabria y Santoña, pero por muy bien que lo hagan Milagros Rozadilla o Ignacio Diego, ellos solos no lo pueden hacer", indicó Madrazo, quien considera necesario un gobierno que sepa defender los intereses de España en Europa como lo hicieron los gobiernos del Partido Popular "luchando por los intereses de los agricultores, de los ganaderos, de los pescadores o de la industria", mientras que ahora "firman lo que sea y como sea".

 

Ignacio Diego e Iñigo Fernández

El presidente del Partido Popular aseveró, por su parte, que España necesitaba haber tomado "medidas concretas" y "reformas valientes" que los socialistas no han querido o no han sabido hacer. Así, Ignacio Diego afirmó que es imprescindible hacer una reforma del mercado laboral para "flexibilizar la contratación", así como hacer una reforma de la propia Administración para hacerla "más ágil y útil" a los ciudadanos, y una reforma del sistema financiero.

Ignacio Diego señaló que cuando Mariano Rajoy llegue al Gobierno de España será necesario afrontar esas reformas y, en este sentido, indicó que "el Partido Popular sabe lo que tiene que hacer, cuenta lo que tiene que hacer y lo hace".

Diego negó las aseveraciones de quienes dicen que el PP oculta su proyecto político porque, según dijo, "el Partido Popular se ha puesto de cara a la gente y habla con claridad y con cercanía, explicando su proyecto político". "No hay tal programa oculto, se dice por que camino se va a andar y hacia que objetivo caminamos".

"Otros no pueden decir que tengan programa porque llevan siete años y medio gobernando España, nos han traído hasta donde nos ha traído y no tienen nada más que contarnos", indicó Diego, quien subrayó que en ese tiempo los socialistas no han tomado medidas para relanzar el futuro del país.

El diputado regional Iñigo Fernández coincidió con Diego en señalar que el proyecto del socialismo ha llevado al paro, a la recesión económica, al endeudamiento del país y a la subida de impuestos. "Ese modelo no conduce a nada - dijo Fernández - mientras que el modelo que representa Mariano Rajoy es el de la confianza, el del rigor, el de hacer las cosas con seriedad y bien hechas y con el que poder empezar a recuperarnos".

 

Fotografía en Alta Resolución 1

Fotografía en Alta Resolución 2

Fotografía en Alta Resolución 3

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies