Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Buruaga considera que los socialistas ?descalifican? al PP para ?desviar la atención?

30, ene, ´06.- La secretaria regional del Partido Popular, María José Sáenz de Buruaga, consideró hoy que los socialistas ?descalifican? al PP para ?intentar justificarse y desviar la atención ciudadana de los graves errores que están cometiendo?. Buruaga respondió así a las alusiones a su formación política vertidas en Santander por el secretario de Organización del PSOE, José Blanco.

En opinión de Sáenz de Buruaga, ?ese recurso no les está sirviendo de nada, porque los ciudadanos perciben con claridad que los socialistas están creando nuevos problemas en vez de resolver los que pudiera haber?.

Para la secretaria regional del PP, ?verse obligados a poner en marcha una campaña para explicar los supuestos logros del Gobierno de Zapatero?, cuando ni siquiera se han cumplido dos años de legislatura, pone en evidencia que ?las cosas no les van bien a los socialistas y de seguir por el camino que llevan, les van a ir mucho peor?.

Sáenz de Buruaga lamentó que José Blanco no hablara en su visita a Santander de ?la entrada en servicio de la Autovía de la Meseta o del tren de alta velocidad con Madrid?, señalando a renglón seguido que ?era imposible que se refiriera a ello?, porque esos temas ?no se encuentran entre los supuestos logros del Gobierno de Zapatero?.

En contra de lo sostenido por José Blanco, la secretaria regional del PP opinó que el modelo de financiación contemplado en el proyecto del nuevo Estatuto catalán ?no es solidario? y su posible aplicación ?perjudicaría a Cantabria, ya que nuestra región vería reducidos sus recursos en un 23 por ciento?.

María José Sáenz de Buruaga expresó su convencimiento de que ?a los socialistas les importa muy poco que Cantabria pierda recursos, porque esta comunidad autónoma nunca ha contado para ellos?. Al respecto recordó la reciente negociación sobre las perspectivas financieras de la Unión Europea para el período 2007-2013, de la que dijo que ?Cantabria ha salido muy perjudicada?.

?No ha habido logros para Cantabria del Gobierno de Zapatero?, dijo la secretaria regional del PP, para quien ?los cargos públicos socialistas lo van a tener muy difícil para justificar una gestión que no ha aportado nada a nuestra comunidad autónoma, aunque siempre podrán utilizar el recurso de descalificar e insultar al Partido Popular?.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies