Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Madrazo dice que el PSOE ha fallado en la reforma del sector público, del financiero y del mercado de trabajo

La candidata al Congreso de los Diputados animó a los ciudadanos a votar al Partido Popular "para tener las cuentas públicas saneadas, las cajas y los bancos en orden y un mercado de trabajo con muchas más posibilidades para el empleo.

 

La candidata del Partido Popular al Congreso de los Diputados por Cantabria, Ana Madrazo, aseveró en un acto en la localidad de Solares que "estamos como estamos" porque el PSOE "nunca ha hecho bien los deberes" ajustando las administraciones públicas en dirección a la austeridad, ni ha reformado el sector financiero, ni modernizado el mercado de trabajo.

La candidata al Congreso de los Diputados señaló que, por el contrario, el Partido Popular propone racionalizar las Administraciones como está haciendo el presidente de Cantabria, Ignacio Diego, "con austeridad, con recortes en el gasto superfluo e invirtiendo en aquello que realmente genera riqueza y, sobre todo, en políticas sociales, en Educación y en Sanidad".

En este sentido, Ana Madrazo quiso recordar durante su intervención que los socialistas son "los únicos que han recortado el bienestar en las familias españolas, congelado las pensiones a los pensionistas, bajado el sueldo a los funcionarios y reduciendo el presupuesto de Educación y de Sanidad".

Madrazo garantizó que con el Partido Popular "no va a haber recortes" y subrayó que quien ha hecho más recortes es el candidato socialista a la presidencia del Gobierno de España, a quien denominó "Alfredo Manostijeras".

Asimismo, la candidata del Partido Popular dijo que el PSOE ha incurrido en el fallo de no agilizar la reforma del sector financiero porque, según explicó, "han hecho nada menos que seis reformas y el crédito sigue sin llegar a las familias y a los empresarios". "Así no se puede curar la pulmonía financiera española", sentenció Madrazo.

Ana Madrazo afirmó que el PP culminará el proceso de transformación del sector financiero "que es necesario para que se abra el grifo del crédito, para que nuestra economía empiece a invertir, a generar empleo y a generar riqueza y bienestar en las familias".

En tercer lugar, Ana Madrazo indicó que los socialistas no han hecho los deberes en algo "fundamental" como es generar empleo modernizando el mercado de trabajo. "El PSOE ha llevado a cabo una reforma laboral hace unos meses que ha supuesto que tengamos 400.000 parados más ¿qué reforma laboral es esa?", se preguntó la candidata del PP.

"España ha pasado de un paro juvenil del 18% a uno del 46%, lo que por sí solo tendría que haber provocado la dimisión del Gobierno en pleno", agregó Ana Madrazo, quien animó a los ciudadanos a sumarse al cambio y votar al Partido Popular el próximo 20 de noviembre "para tener las cuentas públicas saneadas, las cajas y los bancos en orden y un mercado de trabajo con muchas más posibilidades y que genere empleo".

La cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados estuvo acompañada por la alcaldesa de Medio Cudeyo y diputada regional, María Antonia Cortabitarte, y por el presidente del Partido Popular, Ignacio Diego, quien durante su intervención coincidió con Ana Madrazo en la necesidad de hacer una "profunda" reforma de la Administración y una reforma del mercado de trabajo sin la cual es muy difícil generar empleo, así como la reforma del sector financiero que el PSOE no se atrevió a hacer y que España necesita de una manera "perentoria" para que el dinero vuelva a fluir entre familias y empresas.

 

Fotografía en Alta Resolución 1

Fotografía en Alta Resolución 2

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies