Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP pregunta qué pasos ha dado el Gobierno para impulsar el polígono industrial de Solares

28 ene, ´06.- El Partido Popular (PP) ha registrado tres preguntas parlamentarias con el fin de conocer qué pasos se han dado hasta ahora para impulsar el polígono industrial de Solares (Medio Cudeyo y Marina de Cudeyo) y para saber, al mismo tiempo, si en este momento existe o no un proyecto técnico elaborado para el mismo. Las preguntas han sido formuladas por la diputada regional María Antonia Cortabitarte (PP) y requieren contestación oral en el próximo pleno.

En concreto, Cortabitarte plantea tres cuestiones: si ha elaborado el Gobierno de Cantabria algún proyecto para el desarrollo del área industrial situada en los términos municipales de Marina de Cudeyo y Medio Cudeyo; qué actuaciones ha realizado el Gobierno de Cantabria para el desarrollo del área industrial situada en los términos municipales de Marina de Cudeyo y Medio Cudeyo; y qué estudios ha realizado el Gobierno de Cantabria para el desarrollo del área industrial situada en los términos municipales de Marina de Cudeyo y Medio Cudeyo.

Para la diputada ?es necesario que el Ejecutivo clarifique cuáles han sido las actuaciones realizadas hasta ahora?, ya que ?al mismo tiempo que escuchamos anuncios, sabemos que nadie del Gobierno se ha puesto en contacto por el momento con los propietarios de los terrenos?.

?Los miembros del Gobierno PSOE-PRC son muy dados a hacer anuncios, pero muy poco dados a trabajar?, explica la diputada, lo que explicaría que ?dedican más tiempo a hacer propaganda que a gestionar la puesta en marcha de nuevos polígonos industriales?. De hecho ?en casi tres años de legislatura regional, no han puesto en servicio ni un solo metro cuadrado de nuevo suelo industrial?.

Según la parlamentaria regional del PP ?no se puede estar jugando con los ahorros de la gente ni con las expectativas de las empresas?. Por ello, solicita al Gobierno de Cantabria ?que informe con claridad del estado de tramitación de este polígono industrial?, porque en materia de suelo industrial ?a este Gobierno ya nadie les cree nada de lo que dicen?, concluye la parlamentaria regional del PP María Antonia Cortabitarte.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies