Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Mariano Rajoy intervendrá en Santander en un acto público

28, ene, ´06.- El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, intervendrá en un acto público que, organizado por su formación política, se celebrará en el Palacio de Festivales de Santander el próximo jueves, día 2 de febrero, a partir de las 20:00 horas.

En el citado acto, abierto a todas las personas que deseen asistir, intervendrán también el presidente del PP de Cantabria, Ignacio Diego; la secretaria regional, María José Sáenz de Buruaga, y el alcalde de la capital cántabra, Gonzalo Piñeiro.

Esta es la segunda ocasión que, en el plazo de seis meses, el presidente del Partido Popular viaja a Cantabria. La anterior fue el pasado mes de julio, cuando Mariano Rajoy se trasladó hasta el Santuario de La Bien Aparecida para participar en la décima edición de la Fiesta Regional que celebraron los populares cántabros.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies