Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

CANAL YOUTUBE - Ana Madrazo considera que sólo el Partido Popular puede evitar una "tragedia griega" en España

La candidata del PP al Congreso de los Diputados aseveró que si Rubalcaba gobierna, será el Papandreu español.

La cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados, Ana Madrazo, manifestó este lunes en el acto público que el Partido Popular celebró en el Mercado de Sarón, que España está al borde de una "tragedia griega" y que sólo un Gobierno del Partido Popular puede recuperar la economía.

Ana Madrazo señaló que el candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, sigue defendiendo las mismas políticas que han llevado a España a los cinco millones de parados, y aseguró que "si seguimos por el camino de la destrucción de empleo y no emprendemos las reformas económicas que España necesita, nos encontraremos dentro de poco como está ahora mismo Grecia y Alfredo Pérez Rubalcaba será el Papandreu español".

Acompañada por el presidente del Partido Popular de Cantabria, Ana Madrazo aseveró que si se hubieran hecho las reformas necesarias en el momento adecuado España no tendría una tasa de paro que roza el 22% y que es más alta incluso que la de Grecia, que a punto de ser intervenida tiene un 17% de paro, y que duplica la de otros países como Francia o Alemania cuya tasa de paro está por debajo del 10%.

La candidata del PP aseveró que Alfredo Pérez Rubalcaba sigue defendiendo las mismas políticas que han llevado a España a los cinco millones de parados y, en vez de proponer austeridad en las cuentas públicas, quiere gastar todavía más y para ello subir los impuestos a las familias y a las empresas. Sin embargo, en opinión de Madrazo, "la economía debe de ponerse al servicio de las personas y no al revés".

Tanto Ana Madrazo como Ignacio Diego apuntaron la transcendencia de las elecciones generales del 20 de noviembre para el futuro de todos los españoles dada la "crítica" situación que atraviesa España. "Si España sigue más tiempo en manos de quienes está, en poco tiempo puede pasarle lo que le ha pasado a Grecia", indicó el presidente del Partido Popular de Cantabria, quien subrayó la necesidad de convertir España en un país serio, respetado y solvente, algo que dijo, vendrá de la mano del Partido Popular y de Mariano Rajoy.

En el mismo sentido se pronunció Ana Madrazo, quien indicó que en las próximas elecciones "nos jugamos España" porque "necesitamos un Gobierno sólido que sea solvente y que nos devuelva la credibilidad en Europa y en el mundo, para atraer inversiones y que los mercados confíen de nuevo en la marca España".

La candidata del Partido Popular al Congreso de los Diputados animó a los ciudadanos a "demostrar a Europa y al mundo" el próximo 20 de noviembre que hemos aprendido la lección porque "se nos están acabando las convocatorias".

"Si no surge de las urnas un Gobierno sólido, que haga reformas y que genere confianza, el coste para nuestra economía y para nuestra integridad política va a ser tan elevadísimo que nos van a gobernar con mando a distancia desde Bruselas o desde el Fondo Monetario Internacional", sentenció Ana Madrazo, quien concluyó advirtiendo que esto es "un peligro para nuestras familias y para nuestra cartilla de ahorros".

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies