Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Madrazo y Diego coinciden en que España necesita del sentido común de Mariano Rajoy

La candidata del Partido Popular al Congreso de los Diputados, Ana Madrazo, considera que Alfredo Pérez Rubalcaba representa "una vuelta al pasado" que sale a "pelear" pero no a "explicar a las familias por qué nos han robado nuestro futuro".

 

La cabeza de lista del Partido Popular al Congreso de los Diputados, Ana Madrazo, dijo hoy que el candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, no es la persona que España necesita en estos momentos en los que sólo "el trabajo, la sensatez, el sentido común, la seguridad y la confianza" de Mariano Rajoy puede recuperar la economía.

Ana Madrazo se pronunció así en un acto electoral en la Casa de Cultura La Robleda de Puente San Miguel, donde estuvo acompañada del alcalde de Reocín, Miguel García Cayuso, y por el presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, quien coincidió en señalar que España deber recuperar el respeto que tuvo cuando gobernaba el Partido Popular mediante un Gobierno serio y sensato, "dos virtudes que tiene Mariano Rajoy".

En opinión de la candidata del PP, Alfredo Pérez Rubalcaba representa "una vuelta al pasado" y es un "símbolo de los números rojos". Madrazo considera que Rubalcaba no tiene el equipo adecuado ni la ilusión para afrontar el mayor desafío de nuestro país en 30 años y puso como ejemplo el mitin organizado por el PSOE en Sevilla que, según dijo, parecía "Parque Jurásico", lleno de "dinosaurios" y de los "cadáveres políticos que llevaron a este país a la misma ruina en la que estamos ahora".

"Salen a pelear pero no a explicar a las familias por qué nos han robado nuestro futuro", aseveró Ana Madrazo, quien recordó que el candidato socialista sigue defendiendo las mismas políticas que han llevado a España a los cinco millones de parados.

A juicio de Ana Madrazo, cuando se despilfarra el dinero público, cuando no hay valentía para hacer reformas, cuando no se ofrecen incentivos ni a las empresas ni a los jóvenes, el resultado es el desastre económico y social. "Mientras no crezcamos no empezaremos a generar empleo - agregó Madrazo - y mientras no generemos confianza y atraigamos inversión, y de la mano de la inversión venga la creación de empleo, no crearemos los suficientes ingresos para mantener nuestro Estado de Bienestar".

En este sentido, la candidata del PP subrayó que es mentira el mensaje que repiten los socialistas de que viene el Partido Popular como si fuese "el lobo" porque "la única garantía de que podamos cobrar las pensiones en el futuro, y disfrutar de una buena Sanidad y Educación es que haya unas cuentas públicas saneadas y para eso se necesita eficacia, control del gasto público, austeridad y creación de empleo".

Ana Madrazo hizo hincapié en que esta situación tiene solución y recordó que "cuando el Partido Popular llegó al Gobierno, las pensiones estaban al borde de la quiebra y transformó el déficit de la Seguridad Social y de las cuentas públicas en superávit y el desempleo en cinco millones de puestos de trabajo". "Y eso es lo que va a volver a hacer el Partido Popular, con reformas, con medidas adecuadas, con sensatez y con sentido común", incidió la candidata del Partido Popular.

Durante su intervención, el presidente del Partido Popular de Cantabria señaló que las profundas diferencias que hay entre los planteamientos de los socialistas y los del Partido Popular en estas elecciones se notan hasta en los más mínimos detalles y contrapuso el lema "Súmate al cambio" empleado por el PP para animar a los ciudadanos a unirse para sacar el país adelante, frente al lema empleado por los socialistas que invita a "pelear".

A juicio de Ignacio Diego eso es lo que han hecho durante ocho años los socialistas, "fomentar enfrentamientos entre la gente en vez de mirar al futuro", y finalizó diciendo que ahora no es tiempo de pelear sino de sumar los esfuerzos de todos los cántabros y los españoles para dar una solución a todos aquellos que no tienen empleo.

 

Fotografía en Alta Resolución 1

Fotografía en Alta Resolución 2

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies