Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Ana Madrazo dice que el problema fundamental de Cantabria y España es haber tenido un Gobierno del PSOE

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, asevera que España necesita ser gobernada por Mariano Rajoy y por un Gobierno "firme, seguro, con sentido común y con propuestas para recuperar la economía, el empleo y el reconocimiento internacional".

 

Durante su intervención en el primer acto público de campaña, que el Partido Popular celebró en la tarde del viernes en la Casa de Cultura de Colindres, la cabeza de lista del Partido Popular de Cantabria al Congreso de los Diputados, Ana Madrazo, afirmó que "el problema fundamental que tienen España y Cantabria en este momento es haber tenido un Gobierno del PSOE".

Ana Madrazo, quien estuvo acompañada por el presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, y por el presidente de la Junta Local del PP de Colindres y candidato al Congreso de los Diputados, José María Alonso, señaló que cada vez que los socialistas han gobernado "han llevado a este país a la ruina" y recordó como el Gobierno del Partido Popular sacó a la Seguridad Social del borde de la quiebra y transformó "el déficit en superávit, los números rojos que habían dejado los socialistas en números azules, y el desempleo en creación de empleo".

Por eso, la candidata del PP indicó que sólo el Partido Popular puede recuperar la economía y que precisamente eso es lo que hay que votar el día 20, "el regreso al buen camino de la creación de empleo".

En opinión de Madrazo en esta campaña "no hacen falta ni peleas, ni crispaciones" puesto que es una campaña "de sentido común" en la que basta con recordar "el paro, los impuestos, el empobrecimiento, el encarecimiento de recibos o las hipotecas cada vez más caras que están padeciendo las familias".

Para la candidata del PP es el momento de votar pensando en los ingresos de las familias y en qué puede pasar en los próximos años si España no emprende un rumbo totalmente distinto.

Por esa razón Ana Madrazo animó a todos los cántabros a "sumarse al cambio" el próximo 20 de noviembre ya que, según dijo, "votando al Partido Popular es posible cambiar esta situación".

"Podemos cambiar el déficit y el despilfarro por la austeridad en la Administración y por la transparencia en nuestras cuentas públicas - continuó Ana Madrazo - podemos cambiar el peligro de nuestras pensiones por unas cuentas saneadas y solventes y podemos cambiar el ser un cero a la izquierda en Europa por un Gobierno fuerte que sepa defender los intereses de España como lo hizo el Partido Popular cuando gobernó".

Por su parte, el presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, explicó durante su intervención que el 20 de noviembre los ciudadanos tienen sólo dos opciones: "la opción del Partido Popular, que es la opción de la renovación, de la esperanza, de la ilusión, de las políticas responsables, de la gestión de la economía y de la generación de recursos; o a alternativa del Partido Socialista y Alfredo Pérez Rubalcaba que en los siete últimos años han dado de sí cinco millones de parados en España".

Ignacio Diego aseveró que el camino correcto es el programa del Partido Popular y lo que España necesita es ser gobernada por Mariano Rajoy y por un Gobierno "firme, seguro, con sentido común y con propuestas para recuperar la economía, el empleo y el reconocimiento internacional".

 

Fotografía en Alta Resolución 1

Fotografía en Alta Resolución 2

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies