Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

CANAL YOUTUBE - El PP espera recibir la confianza de los ciudadanos para emprender el camino de recuperación del nivel de empleo

La candidata del PP al Congreso por Cantabria, Ana Madrazo, ha dado a conocer esta mañana en rueda de prensa las propuestas del Partido Popular en materia de empleo y política económica.

 

La cabeza de lista del Partido Popular de Cantabria al Congreso de los Diputados, Ana Madrazo, aseveró hoy que si los ciudadanos otorgan su confianza al Partido Popular para gobernar después del 20 de noviembre, el PP aplicará una serie de medidas tendentes a mejorar el mercado de trabajo y hacer más fácil que los jóvenes y los desempleados de larga duración encuentren una oportunidad.

"Estamos al borde de un drama nacional y es absolutamente urgente que de las urnas salga un nuevo horizonte para España", indicó Ana Madrazo, quien agregó que las propuestas del Partido Popular "servirán para frenar la sangría actual del mercado de trabajo y empezar un camino de recuperación del nivel de empleo".

La candidata del PP aseguró que el "auténtico recorte social" que sufre España es el paro y destacó que el candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, "ha sido el vicerresponsable de ese recorte social".

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies