Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

La ponencia sobre la Ley de Defensa de los Consumidores se reunirá el próximo 1 de febrero

25 ene, ´06.- La ponencia sobre la Ley de Defensa de los Consumidores se reunirá el próximo 1 de febrero, miércoles, para analizar las enmiendas presentadas por el Partido Popular (PP) al texto legislativo remitido al Parlamento por el Gobierno de Cantabria. Así lo han acordado los tres integrantes de la misma, es decir, Sofía Juaristi (PP), José Guerrero (PSOE) y Rafael de la Sierra (PRC).

Las enmiendas presentadas por el PP, por iniciativa de la diputada regional Sofía Juaristi, son 48. Por su parte, el PSOE y el PRC no presentaron ninguna enmienda al texto legislativo enviado desde el Gobierno, por lo que todo el trabajo de la ponencia girará alrededor de las propuestas registradas por el PP.

La ponencia se reunirá pues el primer día hábil del nuevo periodo de sesiones, que se prolongará desde el 1 de febrero hasta el 30 de junio próximos.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies