Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Súmate al cambio

La campaña electoral del Partido Popular de Cantabria se inició a las 00:00 horas con un acto, al igual que en las últimas elecciones autonómicas y municipales, en el Mercado del Este de Santander. Los candidatos al Congreso de los Diputados y al Senado, Ana Madrazo y Gonzalo Piñeiro, llevaron a cabo junto al presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, la tradicional "pegada de carteles" por medio de una simulación digital sobre tres pantallas de plasma.

Ignacio Diego subrayó durante su intervención que para que Cantabria vaya bien es "vital" el cambio de Gobierno de la mano de Mariano Rajoy "porque Cantabria no puede ir bien si en España las cosas no van bien".

A juicio de Ignacio Diego esta campaña electoral tiene una enorme transcendencia para el futuro de todos los cántabros y de todos los españoles porque, según señaló, las elecciones del 20 de noviembre son las más importantes en los últimos 30 años.

"Los ciudadanos tenemos el destino de Cantabria y de España en nuestras manos y vamos a elegir entre dos opciones - explicó - podemos elegir entre seguir caminando hacia la recesión económica con el PSOE o, por el contrario, podemos elegir la opción del Partido Popular que significa recuperación económica"

 

En el siguiente enlace podrás conocer algo más de nuestros candidatos a las próximas elecciones generales:

"Nuestros candidatos"

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies