Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

La Comisión de Medio Ambiente decidirá el 2 de febrero si admite la comparecencia de Polanco

25 ene, ´06.- La Comisión de Medio Ambiente del Parlamento de Cantabria será quien decida finalmente si procede celebrar la comparecencia de Elisa Polanco para que informe acerca de los despidos de trabajadores de la empresa MARE y de la llamada realizada por el presidente regional, Miguel Angel Revilla, tal y como había solicitado el Partido Popular (PP).

Tras abordar en su reunión de hoy el escrito de reconsideración presentado por el PP contra el primer acuerdo de la Mesa, por el que se rechazaba la tramitación de su petición de comparecencia, este órgano ha decidido convocar la sesión de la Comisión de Medio Ambiente para el próximo 2 de febrero, jueves, a partir de las 11.30 horas. Será entonces cuando se produzca el debate entre los grupos parlamentarios para determinar si procede o no celebrar la comparecencia solicitada por el PP.

La solicitud de comparecencia de Elisa Polanco se había desestimado en la reunión de la Mesa de la Comisión de Medio Ambiente celebrada el pasado 12 de diciembre. Sin embargo, el PP presentó un escrito de reconsideración el 23 de diciembre pasado, ya que, según la parlamentaria Gema Díaz Villegas ?la Mesa de la Comisión debe limitarse a tramitar las iniciativas, sin juzgar su contenido?. Finalmente, esta misma mañana la Mesa se ha reunido de nuevo y ha decidido la celebración de la Comisión de Medio Ambiente para que sea ella quien determine la procedencia o no de la comparecencia, y para ello ha fijado como fecha el próximo jueves, 2 de febrero, a las 11.30 horas.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies