Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Gonzalo Piñeiro sorprendido por la desaparición del PSC-PSOE en la precampaña electoral

El cabeza de lista del Partido Popular de Cantabria al Senado en las elecciones del 20 de noviembre, Gonzalo Piñeiro, considera un "hecho insólito" la desaparición del Partido Socialista en la precampaña electoral cántabra. Afirma que no entiende los motivos de la ausencia de actos socialistas, "como si no tuvieran nada que decir sobre la situación actual de España, ni nada que proponer a los ciudadanos de nuestra región".

Gonzalo Piñeiro añade que sólo entendería este hecho "si fuera una estrategia premeditada para que los ciudadanos cántabros no les pidan cuentas por el mal gobierno de Zapatero y Rubalcaba que tanto ha perjudicado a la región, porque su actitud no se entiende en un partido que ha tenido y tiene responsabilidades de gobierno".

Piñeiro considera que esta situación es inadmisible y ha pedido a los candidatos del PSOE que expliquen a la ciudadanía cuál es su análisis sobre el desempleo galopante que sufre nuestra comunidad, sobre la pérdida de poder adquisitivo de las familias, y sobre la falta de futuro para los jóvenes.

Gonzalo Piñeiro también solicita explicaciones sobre "los palos que los españoles recibimos en Bruselas tras ocho años de gobierno socialista, y por la política económica que ha puesto en riesgo el bienestar alcanzado por España después de la década de progreso impulsada por el Partido Popular".

Asimismo, el candidato al Senado indicó que el próximo 20 de noviembre los ciudadanos cántabros "tendrán, por fin, la posibilidad de escoger entre más de lo mismo o una alternativa a quienes se han olvidado de Cantabria durante ocho años: el señor Zapatero y el señor Rubalcaba".

Para terminar, Piñeiro insiste en que "nunca ha visto una desaparición tan completa de un partido en vísperas de un proceso electoral" y, ante su sorpresa, deduce que "o bien no tienen nada que decir, o piensan que es mejor que los ciudadanos no sepan lo que tienen que contar", y contrastó esta actitud del PSOE con la del Partido Popular : "Nosotros llevamos ya tiempo por toda la región con nuestros encuentros Cantabria por España, explicando la situación nacional, las propuestas del PP y la importancia de la cita con las urnas el día 20 de noviembre. En cambio, parece que el PSOE no da la cara porque se avergüenza por su gestión durante los últimos ocho años".

 

Fotografía en Alta Resolución del encuentro "Cantabria por España" en Medio Cudeyo

Fotografía en Alta Resolución del encuentro "Cantabria por España" en Camargo

Fotografía en Alta Resolución del encuentro "Cantabria por España" en Ribamontán al Mar

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies