Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

"Cantabria por España" en Camargo

El Partido Popular de Cantabria celebró en la tarde de hoy el encuentro comarcal "Cantabria por España" en Camargo.

El acto tuvo lugar a las 20:00 horas en el Colegio Pedro Velarde en Muriedas (Barrio San Antonio) y contó con las intervenciones del presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, y la cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados, Ana Madrazo, además del alcalde de Camargo, Diego Movellán.

Los tres explicaron a los ciudadanos que se acercaron a este encuentro, la importancia de las elecciones generales del próximo 20 de noviembre para el futuro de Cantabria y abogaron por un cambio de Gobierno de la mano de Mariano Rajoy y del proyecto del Partido Popular.

También estuvieron presentes en este acto los candidatos al Congreso de los Diputados, María Jesús Susinos, José María Alonso Ruiz y Javier Puente Redondo, así como los candidatos al Senado, Gonzalo Piñeiro y Encarnación Salmón, además de suplentes de ambas candidaturas, diputados regionales y representantes municipales.

Mañana sábado, 29 de octubre, Ignacio Diego y Ana Madrazo visitarán los municipios de Medio Cudeyo y Santa María de Cayón y mantendrán encuentros con los representantes del Partido Popular en sendos ayuntamientos.

 

Fotografía en Alta Resolución 1

Fotografía en Alta Resolución 2

Fotografía en Alta Resolución 3

Fotografía en Alta Resolución 4

Fotografía en Alta Resolución 5

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies