Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El Partido Popular presentará mañana a sus candidatos al Congreso y al Senado

El Partido Popular de Cantabria presentará mañana miércoles, 26 de octubre, las candidaturas con las que concurrirá a las elecciones generales del próximo 20 de noviembre en un acto que se celebrará en el Hotel Santemar de Santander, dentro del marco de los encuentros "Cantabria por España", y que se iniciará a las 20:00 horas.

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, será el encargado de presentar a los integrantes de las candidaturas del PP cántabro al Congreso de los Diputados y al Senado, encabezadas respectivamente por Ana Madrazo y Gonzalo Piñeiro, en un acto en el que también intervendrán el alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, y la propia cabeza de lista al Congreso de los Diputados, Ana Madrazo.

Acompañan a Ana Madrazo en la lista al Congreso de los Diputados, José María Lassalle, como número dos, María Jesús Susinos, que ocupa el tercer puesto de la lista; José María Alonso Ruiz en cuarto lugar y Javier Puente Redondo. Como suplentes figuran Luisa Fernanda del Val del Río, Enrique Cuevas González y Amparo Fernández García.

La candidatura al Senado, liderada por Gonzalo Piñeiro, tiene como número dos a Encarnación Salmón y como número tres a José Luis Vallines. Cada uno de estos candidatos cuenta con dos suplentes que son Reyes Mantilla y Daniel Santos por parte de Gonzalo Piñeiro; Miguel Ángel Raba y Gloria María López por Encarnación Salmón; y Cynthia María Andrés y Jesús Manuel Pellón por parte de José Luis Vallines.

"Cantabria por España"

Además de Santander, los encuentros comarcales "Cantabria por España" que el Partido Popular de Cantabria inició el pasado viernes 21 de octubre en Renedo de Piélagos, pasarán esta semana por Reinosa, Camargo, Medio Cudeyo y Santa María de Cayón.

Esta misma tarde, a partir de las 20:00 horas, "Cantabria por España" se trasladará hasta la Casa de Cultura de Reinosa y contará con la presencia del presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, la cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados, Ana Madrazo, y la número uno del PP en Reinosa e integrante de la candidatura al Senado, Reyes Mantilla.

El viernes, 28 de octubre, el encuentro "Cantabria por España" tendrá lugar en el Colegio Pedro Velarde de Muriedas, donde, a partir de las 20:00 horas, Ignacio Diego y Ana Madrazo, junto al alcalde de Camargo, Diego Movellán, darán a conocer las propuestas electorales del Partido Popular y expondrán a los ciudadanos la profunda vinculación del futuro de Cantabria con el desenlace de las generales del 20 de noviembre.

Durante la mañana del sábado, 29 de octubre, también en el marco de estos encuentros, el presidente del Partido Popular de Cantabria y la candidata del PP al Congreso de los Diputados visitarán los municipios de Medio Cudeyo y Santa María de Cayón para mantener un encuentro con los representantes del Partido Popular en sendos ayuntamientos.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies