Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Gerardo Galeote se reunirá con el Comité Ejecutivo Regional del PP

21, ene, ´06.- El eurodiputado del Partido Popular, Gerardo Galeote, mantendrá una reunión con los integrantes del Comité Ejecutivo de su formación política en Cantabria para tratar sobre la financiación europea para el período 2007-2013 y, en especial, su incidencia en nuestra comunidad autónoma.

La citada reunión tendrá lugar en la sede regional del PP en Santander el próximo martes, día 24, a partir de las 12:00 horas, y en ella Galeote informará sobre el resultado para España de la negociación relativa a los fondos europeos para el período 2007-2013 que se llevó a cabo en Bruselas el pasado mes de diciembre.

Un resultado que, en lo que se refiere a Cantabria, el Partido Popular considera de ?consecuencias nefastas? para su desarrollo, puesto que se privará a la comunidad autónoma de tres cuartas partes de los fondos que recibía. Una situación que los populares cántabros achacan a la incapacidad negociadora de Rodríguez Zapatero.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies