Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El Partido Popular se compromete en avanzar en el proceso de reforma de la Ley de Costas

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, visitó esta mañana los municipios de Marina de Cudeyo y Ribamontán al Mar para conocer cómo se vive en estos municipios el problema de la Ley de Costas.

 

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, ha indicado hoy que resolver el problema de Costas es clave para la economía y por eso, ha dicho, desde el Partido Popular "adquirimos el compromiso de avanzar en el proceso de reforma de la Ley de Costas".

Así lo dijo Ignacio Diego durante la visita que cursó esta mañana a los municipios de Marina de Cudeyo y Ribamontán al Mar, en el marco de los actos "Cantabria por España", donde acompañado por una amplia representación de las candidaturas del PP cántabro para las próximas elecciones generales, entre los que se contaban los cabezas de lista al Congreso de los Diputados y al Senado, Ana Madrazo y Gonzalo Piñeiro, conoció de primera mano cómo se vive en estos municipios el problema de la Ley de Costas.

En opinión del presidente del Partido Popular de Cantabria hay que dar soluciones razonables a unas zonas donde hay mucha actividad industrial y muchos puestos de trabajo, además de muchas explotaciones ganaderas, y esas soluciones pasan, a juicio de Ignacio Diego, por un cambio de gobierno en España que hará más fácil dar a los propietarios y empresas la tranquilidad y el horizonte que necesitan.

Para Ignacio Diego se puede perfectamente proteger el medio ambiente y dar solución a los afectados, puesto que, según subrayó, el Partido Popular aboga por la conservación de los valores del litoral español, y muy particularmente del cántabro, pero también por "conservar y preservar los puestos de trabajo y el desarrollo económico que generan las empresas afectadas por la Ley de Costas".

Ignacio Diego concluyó indicando que el Partido Popular es el único comprometido con estas soluciones y, en este sentido, recordó que fue precisamente el PP cántabro quien trasladó al Estado la iniciativa para reformar la Ley de Costas, que fue aprobada en el Senado y no llegó a tramitarse en el Congreso por la disolución de las Cortes, y con la que se conseguía acabar con los problemas derivados de su aplicación.

En esta visita, además de Ana Madrazo y Gonzalo Piñeiro, acompañaron a Ignacio Diego los candidatos al Congreso de los Diputados, María Jesús Susinos, José María Alonso y Javier Puente; los candidatos al Senado, Encarnación Salmón y Miguel Ángel Raba; así como el alcalde de Marina de Cudeyo, Federico Aja, y la número uno del Partido Popular en Ribamontán al Mar, Patricia Oreña, entre otros representantes del PP en sendos municipios.

 

Fotografía en Alta Resolución 1

Fotografía en Alta Resolución 2

Fotografía en Alta Resolución 3

Fotografía en Alta Resolución 4

Fotografía en Alta Resolución 5

Fotografía en Alta Resolución 6

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies