Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

"Cantabria por España" en Piélagos

En la tarde de hoy el Partido Popular de Cantabria ha puesto en marcha los encuentros informativos de carácter comarcal "Cantabria por España" en la localidad de Renedo de Piélagos.

El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, la cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados, Ana Madrazo, y el alcalde de Piélagos, Enrique Torre, compartieron con el numeroso público que se congregó en el Local Municipal Llosacampo sus reflexiones sobre la importancia de un cambio de Gobierno en las elecciones generales del 20 de noviembre.

Este primer encuentro "Cantabria por España" contó además con la presencia de varios integrantes de las candidaturas del Partido Popular para las próximas elecciones generales como los candidatos al Congreso de los Diputados, María Jesús Susinos y Javier Puente Redondo, y los candidatos al Senado, Gonzalo Piñeiro y Encarnación Salmón, así como diputados regionales y representantes municipales.

Después de la cita de esta tarde en Piélagos, "Cantabria por España" continuará mañana sábado, 22 de octubre, a partir de las 19:00 horas, en el Instituto Manzanedo de Santoña, donde Ignacio Diego y Ana Madrazo intervendrán acompañados de la alcaldesa del municipio, Milagros Rozadilla.

 

Fotografía en Alta Resolución 1

Fotografía en Alta Resolución 2

Fotografía en Alta Resolución 3

Fotografía en Alta Resolución 4

Fotografía en Alta Resolución 5

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies