Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Encuentros informativos "Cantabria por España"

El Partido Popular de Cantabria ha puesto en marcha los encuentros informativos de carácter comarcal "Cantabria por España" para dar a conocer sus propuestas electorales y para reflexionar con los ciudadanos sobre la importancia de las elecciones generales del próximo 20 de noviembre.

Se trata encuentros en los que el presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, así como la cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados, Ana Madrazo, y toda la candidatura del Partido Popular para las próximas elecciones, expondrán a toda la sociedad la profunda vinculación del futuro de Cantabria con el desenlace de las elecciones generales.

Los encuentros "Cantabria por España" permitirán tanto a Ignacio Diego como a Ana Madrazo explicar de un modo "cercano" las propuestas del Partido Popular, así como escuchar a los ciudadanos y aclarar sus dudas con respecto al futuro de Cantabria que, ambos coinciden en señalar, pasa por un necesario cambio de Gobierno el próximo 20 de noviembre.

Así lo indicaron Ignacio Diego y Ana Madrazo en la presentación de estos encuentros el pasado 19 de octubre. "Queremos hablar de lo que preocupa a todas las familias españolas - señaló Ana Madrazo - del paro, de la crisis económica, de la inseguridad en el trabajo, de la dificultad de acceso al primer empleo para los jóvenes o de la dificultad de adquirir una vivienda".

Desde el viernes, día 21 de octubre, y hasta el inicio de la campaña electoral, el 4 de noviembre, está prevista la celebración de un total de 14 actos "Cantabria por España" que recorrerán toda Cantabria.

 

Fechas de los encuentros "Cantabria por España":

- Viernes 21 de octubre a las 20:00 horas: acto comarcal "Cantabria por España" en el Local Municipal Llosacampo (C/Llosacampo 31 - Bajo).
Intervienen: Enrique Torre, Ana Madrazo e Ignacio Diego.

- Sábado 22 de octubre a las 19:00 horas: acto comarcal "Cantabria por España" en el Instituto Manzanedo de Santoña.
Intervienen: Milagros Rozadilla, Ana Madrazo e Ignacio Diego.

- Domingo 23 de octubre: visita a Marina de Cudeyo y Ribamontán al Mar. Encuentro de Ignacio Diego con los representantes del Partido Popular en sendos ayuntamientos.

- Martes 25 de octubre a las 20:00 horas: acto comarcal "Cantabria por España" en la Casa de Cultura de Reinosa.
Intervienen: Reyes Mantilla, Ana Madrazo e Ignacio Diego.

- Miércoles 26 de octubre a las 20:00 horas: Acto de presentación de candidatos al Congreso de los Diputados y al Senado, dentro del marco de encuentros "Cantabria por España", en el Salón Las Arenas del Hotel Santemar en Santander.
Intervienen: Iñigo de la Serna, Ana Madrazo e Ignacio Diego.

- Viernes 28 de octubre a las 20:00 horas: acto comarcal "Cantabria por España" en el Colegio Pedro Velarde en Muriedas (Barrio San Antonio).
Intervienen: Diego Movellán, Ana Madrazo e Ignacio Diego.

- Sábado 29 de octubre: Visita a Medio Cudeyo y Santa Maria de Cayón. Encuentro de Ignacio Diego con los representantes del Partido Popular en sendos ayuntamientos.

 

Todas las fotos de los encuentros informativos "Cantabria por España" en nuestra galería de FLICKR

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies