Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

CANAL YOUTUBE - Ignacio Diego defiende la necesidad de otra España para conseguir otra Cantabria

El presidente del Partido Popular de Cantabria y la cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados, Ana Madrazo, han presentado esta mañana los encuentros comarcales "Cantabria por España" en los que se invita a los cántabros a reflexionar sobre la importancia de un cambio de Gobierno el próximo 20 de noviembre.

 

El Partido Popular de Cantabria celebrará a partir del próximo viernes, día 21 de octubre, y hasta el inicio de la campaña electoral, el 4 de noviembre, los encuentros informativos de carácter comarcal "Cantabria por España" para dar a conocer sus propuestas electorales y para reflexionar con los ciudadanos sobre la importancia de las elecciones generales del próximo 20 de noviembre.

Se trata de 14 encuentros en los que el presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, así como la cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados, Ana Madrazo, y toda la candidatura del Partido Popular para las próximas elecciones, expondrán a toda la sociedad la profunda vinculación del futuro de Cantabria con el desenlace de las elecciones generales.

Así lo indicó en la rueda de prensa de presentación de estos encuentros Ignacio Diego, quien subrayó la necesidad de "otra España para conseguir otra Cantabria" porque "Cantabria irá bien, si España va bien".

En los mismos términos se pronunció la número uno del PP cántabro al Congreso de los Diputados. Ana Madrazo abogó por la necesidad de un cambio de Gobierno el próximo 20 de noviembre para el futuro de la región que, según dijo, "no puede ser una isla y se enmarca dentro del contexto de España".

Ana Madrazo explicó que los encuentros, que recorrerán toda Cantabria, permitirán, además de explicar las propuestas del Partido Popular, escuchar a los ciudadanos y aclarar sus dudas con respecto al futuro.

"Queremos hablar de lo que preocupa a todas las familias españolas - señaló Ana Madrazo - del paro, de la crisis económica, de la inseguridad en el trabajo, de la dificultad de acceso al primer empleo para los jóvenes o de la dificultad de adquirir una vivienda".

El presidente del Partido Popular de Cantabria subrayó la trascendencia de estas elecciones que calificó como las más importantes de la historia de la democracia y en las que sólo caben dos posibles opciones: el PP o el PSOE.

En palabras de Ignacio Diego "ninguna región quedará a flote si España se hunde y el camino al que le han abocado los gobiernos socialistas de Rodríguez Zapatero es al hundimiento". Según Diego la mejor prueba de esta afirmación se produjo ayer cuando una vez más Zapatero tuvo "por su mala política económica" que inyectar fondos a la Seguridad Social para mantenerla a flote.

"Cantabria por España es el lema que resume la necesidad de que todos hagamos país el día 20 de noviembre - continuó Diego - los que se han venido equivocando, los socialistas y sus socios, deben pasar a la oposición como ocurrió en Cantabria el 22 de mayo".

Los primeros encuentros "Cantabria por España" tendrán lugar el viernes, 21 de octubre, a las 20:00 horas, en el Local Municipal LLosacampo de Renedo de Piélagos y el sábado, 22 de octubre, a las 19:00 horas, en el Instituto Manzanedo de Santoña.

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies