Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Carlos Bedia lamenta el regocijo de los regionalistas con el paro de nuestra comunidad

El diputado del Partido Popular recuerda al PRC que ni los procesos concursales ni las quiebras se producen de un día para otro sino que son la consecuencia de muchos años de dificultad.

 

"Resulta triste comprobar como un partido que ha gobernado los últimos 16 años Cantabria se regocija con los terribles datos del paro en nuestra Comunidad".

Así se pronunció el diputado regional del Partido Popular, Carlos Bedia, al conocer las manifestaciones realizadas esta mañana por la diputada regionalista Eva Bartolomé atribuyendo el paro de la comunidad autónoma a la gestión del actual Gobierno de Cantabria.

El parlamentario regional considera que la señora Eva Bartolomé, como la formación política a la que pertenece, ha demostrado saber mucho de cómo gastar "pase lo que pase" en las empresas públicas, pero que "debiera aprender algo de la empresa privada puesto que así sabría que ni los procesos concursales ni las quiebras se producen de un día para otro sino que son la consecuencia de muchos años de dificultad".

"Achacar las quiebras que desdichadamente se están produciendo estos meses a un gobierno que lleva tres meses trabajando para solucionar el caos heredado, y no asumir su responsabilidad en la situación de la economía cántabra actual, sólo puede definirse como comportamiento miserable", sentenció Carlos Bedia.

Por otra parte el diputado regional lamentó la "bajeza de miras impropia de un partido que pretende estar en el Parlamento de España" al culpar al Ejecutivo de Ignacio Diego de los reiterados incumplimientos del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero en materia de inversiones "después de haber gobernado durante ocho años Cantabria en coalición con el partido socialista y a quien el Sr. Revilla les debe su funesta presidencia".

El diputado del PP cántabro señaló que lo único en lo que parece que han estado ocupados los regionalistas durante sus años de gobierno de coalición con los socialistas ha sido en "crear una red de clientelismo político en torno a las empresas públicas que han controlado, sin reparar en el tremendo déficit generado, como ha sido el caso de Cantur, y que ha puesto a nuestra región al límite de su capacidad de aguante".

"En lugar de recrearse con la crisis económica que ellos mismo fomentaron - continuó Carlos Bedia - los seguidores de Revilla tendrían que disculparse por su nefasta gestión y no obstaculizar la labor que esta llevando a cabo el Gobierno del Partido Popular presidido por Ignacio Diego para devolver a Cantabria a la senda del crecimiento económico y la creación de empleo".

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies