Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

A instancias del PP la Junta Electoral requiere al PRC para que retire la publicidad electoral de lugares públicos no ofertados en Astillero

17, may, ´03.- A instancias del Partido Popular, la Junta Electoral de Zona de Santander ha requerido a la candidatura del PRC para que retire de modo inmediato de lugares públicos no ofertados en Astillero toda publicidad electoral, prohibiendo su futura colocación fuera de los espacios adjudicados por la citada Junta.

La decisión de la Junta viene a dar la razón a una denuncia presentada por el Partido Popular, según la cual se habían venido produciendo en Astillero diversos incumplimientos por parte del PRC relativos a la colocación de propaganda electoral en los espacios que el Ayuntamiento cede para tal fin.

El último de ellos se derivaba de la colocación por el PRC de publicidad electoral en el mobiliario urbano, en concreto barandillas, lo que suponía, a juicio del PP, un incumplimiento de lo acordado por la Junta en cuanto a la delimitación de espacios autorizados.

Para el Partido Popular, la colocación de ese tipo de propaganda imposibilita cumplir el fin para el que se instaló dicho mobiliario urbano, supone una falta de respeto al pluralismo político, un impedimento al libre e igualatorio ejercicio de la publicidad de carácter electoral, una falta de respeto y un total incumplimiento de los acuerdos adoptados por la Junta acerca de la colocación de propaganda electoral.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies