Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Nalda dice que la candidata socialista demuestra ?desconocimiento? sobre el tejido industrial de Cantabria

01, may, ´03.- El consejero de Industria y candidato a diputado regional por el Partido Popular, Pedro Nalda, considera que la candidata socialista a la Presidencia de Cantabria ?demuestra un total desconocimiento? sobre el tejido industrial y las políticas de empleo en la región. A Nalda, ese desconocimiento le parece ?un desprecio a los trabajadores, a las empresas y en general a la sociedad de Cantabria que día a día viene creando riqueza?.

Sobre las propuestas de la candidata del PSOE cántabro, Nalda dijo que algunas de ellas ?son ya hechos y proyectos puestos en marcha por José Joaquín Martínez Sieso?. Al respecto puso como ejemplo los más de tres millones de metros cuadrados de suelo industrial que se han ejecutado o están en ejecución, así como, en materia de energía, el contrato firmado hace escasas fechas para la central de ciclo combinado que calificó como ?el más importante de la historia de Cantabria?.

En cuanto a empleo, Nalda dijo que los últimos datos demuestran que se está creando empleo ?sobre todo femenino? y destacó que el desempleo en Cantabria se encuentra ?un punto y medio por debajo de la media nacional?. Asimismo, señaló algo que consideró como ?revelador de los efectos de las políticas industriales y de empleo del Partido Popular?, que el paro masculino se encuentra en Cantabria por debajo de la Unión Europea.

Todo ello sirvió a Nalda para subrayar que se ha venido demostrando que el Partido Popular ?con sus proyectos genera riqueza, genera empleo, atrae industrias y mantiene a Cantabria por la senda del progreso económico y del bienestar social?.

El consejero de Industria dijo también en referencia a la candidata socialista que ?no se pueden hacer propuestas visitando empresas una vez cada cuatro años, cuando se acercan las elecciones? y afirmó no extrañarle que el PRC ?le pida la cartera de industria?.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies