Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Diego Movellán, elegido miembro del Consejo Territorial de la Federación Española de Municipios y Provincias

Diego Movellán, Alcalde de Camargo, ha sido elegido para formar parte del Consejo Territorial de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

La elección de Diego Movellán se produjo en la misma asamblea que designó al alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, como Presidente de la FEMP. La dirección regional del Partido Popular propuso al alcalde de Camargo como miembro del Consejo Territorial, responsabilidad que Movellán asume "como un respaldo del Partido a labor de sus miembros en Camargo".

Para Diego Movellán, "esta designación supone que Camargo esté representado en foros nacionales algo que en momentos de dificultad como éstos tiene especial relevancia".

El Consejo Territorial está integrado por cerca de 60 alcaldes de toda España entre los que figuran los de ciudades como Santiago de Compostela, Burgos o Lleida.

La Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) agrupa Ayuntamientos, Diputaciones, Consejos y Cabildos Insulares, en total 7.331, que representan más del 89% de los Gobiernos Locales Españoles. Tiene entre sus fines el fomento y la defensa de la autonomía de las Entidades Locales y la prestación de servicios a las Corporaciones Locales.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies