Iñigo Fernández salió así al paso de unas manifestaciones realizadas por Marcano en las que criticó al consejero y director general de Deporte del Ejecutivo que preside Ignacio Diego.
A juicio del diputado del PP, "en este momento Marcano debería ser tan prudente como lo está siendo el Gobierno" y le auguró que "ya tendrá tiempo de explicar a los cántabros lo que él hizo con el Racing siendo responsable del deporte en Cantabria bajo la presidencia de Revilla".
Iñigo Fernández contrapuso la prudencia y el sentido común que en su opinión está manteniendo el actual Gobierno cántabro en el caso del Racing, con la gestión realizada por el que fuera consejero de Deporte "con el visto bueno de su jefe de partido".
Al respecto reiteró que "tanto Marcano como su compañero Agudo, entraron en una carrera personal para ver quién intervenía más directamente en la gestión del club".
"El resultado ya lo conocemos", continuó Iñigo Fernández quien opinó que "ahora debe ser el Gobierno del Partido Popular el que resuelva la papeleta en este tema como en tantos otros conflictos heredados del anterior Ejecutivo presidido por Miguel Angel Revilla".