Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

"Revilla es el máximo responsable de cómo está el Racing", según el PP

Según el diputado regional Iñigo Fernández "en determinados temas Revilla estaría más guapo callado".

El Partido Popular (PP) en el Parlamento de Cantabria considera "sorprendente" que el ex presidente del Gobierno de Cantabria solicite una actuación "valiente y decidida" del actual Ejecutivo autónomo en el Racing, cuando "Revilla es el máximo responsable de cómo está el Racing". Según el diputado regional Iñigo Fernández "él trajo a Alí y él es el máximo responsable de la situación económica, deportiva y social en la que se encuentra el club". "Si eso es mojarse, mejor sería que Revilla no se hubiera mojado con el Racing", añadió el diputado.

"Como siempre, Revilla cambia de papel según las circunstancias: se fotografió con Alí en El Sardinero, junto a Agudo y Marcano; habló de él como de un hombre sabio; y ahora se lamenta de que el club no tenga dueño y no haya a quién dirigirse", añade Fernández. "Ése es Revilla", aseguró el diputado del PP en el Parlamento de Cantabria, y miembro de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte.

"Claro que el Gobierno está preocupado por el futuro del Racing y claro que el Gobierno es conocedor de la proyección que el equipo supone para la ciudad y para la región, pero Miguel Ángel Revilla no es la persona más indicada para decir a los nuevos dirigentes cómo hay que actuar en relación al Racing, a la vista del resultado de las gestiones del anterior ejecutivo de socialistas y regionalistas", añadió.

"Regionalistas y socialistas se empeñaron en manejar el Racing. Agudo y Marcano entraron en una carrera personal para ver quién intervenía más directamente en la gestión del club. Este es el resultado: ahora es el Gobierno del PP el que tiene que resolver la papeleta, en este tema como en tantos otros conflictos heredados del anterior Ejecutivo presidido por Miguel Angel Revilla", sostiene Iñigo Fernández, para quien "en determinados temas, el líder del PRC estaría más guapo callado".

Multimedia

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies