Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

LIÉRGANES - Ignacio Diego participó en la festividad de San Pantaleón

Cientos de vecinos y visitantes se congregaron en el entorno de la Ermita para rendir homenaje al santo patrón de este municipio cántabro.

El líder del Partido Popular y presidente de Cantabria, Ignacio Diego, participó esta mañana en Liérganes en la festividad de San Pantaleón, patrón del municipio, que congregó en el entorno de la Ermita del mismo nombre a centenares de vecinos y visitantes devotos de esta celebración.

A mediodía y acompañado por las autoridades locales, el presidente asistió a la Misa Solemne en honor al santo, cantada por la Coral Polifónica de Liérganes. Al término de la misma, Diego acompañó a la procesión de la imagen de San Pantaleón por los alrededores del templo y presenció la actuación folclórica de un grupo de danzantes juveniles.

El jefe del Ejecutivo cántabro se mostró "encantado" de acudir un año más a esta cita festiva de la que es un seguidor habitual y destacó la alta participación ciudadana a pesar de las inclemencias meteorológicas.

El programa de actos comenzó el pasado viernes y se extenderá hasta el próximo domingo con numerosas actividades culturales y de ocio para todas las edades.

 

(Información y fotografías www.cantabria.es)

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies