Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Rodrigo Rato participará el lunes en la campaña del PP cántabro

17, may, ´03.- El vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Economía, Rodrigo Rato, participará el próximo lunes en la campaña electoral del Partido Popular de Cantabria.

Este es el tercer dirigente nacional del PP que visita nuestra región con motivo de la campaña para las elecciones autonómicas y municipales que se celebrarán el próximo domingo, día 25, sin contar al presidente de los populares, José María Aznar, ni al presidente del Partido Popular del País Vasco, Carlos Iturgaiz, quienes intervinieron en sendos actos públicos durante la precampaña en Santander y Castro Urdiales, respectivamente.

La primera dirigente popular en venir a nuestra comunidad autónoma fue la presidenta del Congreso de los Diputados, Luisa Fernanda Rudi, quien intervino en un encuentro con mujeres y participó en el acto público celebrado en Colindres.

Tras ella, visitó la región el ministro de Fomento Francisco Alvarez Cascos quien intervino en un acto público en Camargo, una comida-mítin en Unquera y en un acto que tuvo lugar en Suances.

El lunes, día 19, los populares cántabros contarán con la presencia del vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Economía, Rodrigo Rato, quien a las 13:30 horas participará en un encuentro con comerciantes y pequeños empresarios en la Casa de Cultura de Torrelavega, en donde estará acompañado por el candidato del Partido Popular a la alcaldía de la capital del Besaya, Luis Carlos Albalá, y por el candidato a la Presidencia del Gobierno de Cantabria, José Joaquín Martínez Sieso.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies