Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP recuerda la importancia de conocer la realidad de las cuentas para cimentar el futuro de la región

El diputado regional Iñigo Fernández recordó a regionalistas y socialistas que Ignacio Diego está cumpliendo el compromiso adquirido en las pasadas elecciones de destapar la verdadera situación de la economía regional.

 

El diputado del grupo parlamentario Popular, Iñigo Fernández, recordó hoy al portavoz regionalista, Rafael de la Sierra, que "si en las pasadas elecciones los cántabros hicieron de Ignacio Diego su presidente fue, entre otras razones, para que destapase la realidad de las cuentas regionales" y le aclaró que "lo que Ignacio Diego está haciendo es cumplir el compromiso que adquirió con los cántabros a lo largo de la campaña electoral y en su debate de investidura: decir la verdad sobre el estado de nuestras finanzas".

Iñigo Fernández consideró muy importante "conocer y dar a conocer" esta realidad porque, según dijo, partiendo de ella se construirá el futuro de la región.

El diputado regional llamó a la tranquilidad tanto a regionalistas como a socialistas, y se preguntó por las razones por las que "se echan a temblar cada vez que oyen hablar de la situación económica de la región, cada vez que oyen hablar del estado en el que el anterior gobierno dejó las arcas y, sobre todo, cada vez que oyen hablar de auditorías".

"Se ponen nerviosos cada vez que el presidente Ignacio Diego menciona el estado de las cuentas de nuestra comunidad autónoma porque les horroriza que los cántabros conozcan la verdadera situación en la que el bipartito PRC-PSOE dejó a Cantabria", concluyó Iñigo Fernández.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies