La Diputación Permanente, que vela por los poderes del Parlamento entre los períodos de sesiones ordinarias o cuando finalice su mandato, estará presidida por el presidente del Parlamento, José Antonio Cagigas, y su vicepresidente será el presidente de Cantabria, Ignacio Diego. Los diputados del grupo parlamentario Popular que formarán parte de la Diputación Permanente serán Cristina Mazas, Francisco Rodríguez Argüeso, María José Sáenz de Buruaga y Mercedes Toribio.
Asimismo, José Antonio Cagigas presidirá la Comisión de Reglamento y la Comisión de Peticiones y María José Sáenz de Buruaga la de Estatuto de los Diputados.
Al margen de estas comisiones, el resto se han reorganizado, de forma paralela a la reordenación del nuevo Gobierno de Cantabria tras la victoria del Partido Popular, y después de que Ignacio Diego suprimiera dos consejerías y remodelara las competencias en las demás.
Esta estructura tiene su reflejo en las comisiones parlamentarias que corresponden a cada consejería y sus presidentes serán:
- Comisión de Presidencia y Justicia: Julio Bartolomé
- Comisión de Innovación, Industria, Turismo y Comercio: Eduardo Van den Eynde
- Comisión de Obras Públicas y Vivienda: José Manuel Igual
- Comisión de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural: Mercedes Toribio
- Comisión de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo: Julio Cabrero
- Comisión de Educación, Cultura y Deporte: Íñigo Fernández
- Comisión de Sanidad y Servicios Sociales: Ildefonso Calderón