La diputada del PP Tamara González fue designada este jueves por el Parlamento de Cantabria como senadora autonómica, un cargo que desempeñará con "lealtad", trabajo y desde su "compromiso con Cantabria".
González, propuesta para el cargo por el grupo parlamentario Popular, salió elegida senadora autonómica con 20 votos a favor y 18 en blanco.
Tras su nombramiento, y en declaraciones a los periodistas, se comprometió a "esforzarse lo máximo" e "intentar hacerlo lo mejor posible en beneficio de Cantabria", al igual que, según dijo, ha hecho en los últimos doce años en el Parlamento regional, donde continuará como diputada y portavoz de Cultura del PP.
Tamara González aseguró que su designación para este puesto es un "motivo de ilusión" y agradeció al grupo parlamentario Popular que haya "confiado" en su persona.
Cuestionada por cuáles serán sus prioridades en este cargo, explicó que aún no puede definirlas puesto que "todavía desconoce" el ámbito en el que se va a desenvolver y las comisiones de las que formará parte.
Según explicó, en el momento en que eso quede decidido establecerá las correspondientes prioridades que - dijo - también irán en función de lo que marque el grupo Popular en la Cámara Alta.
EUROPA PRESS