Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

"Ahorrar 14 milllones no es simple cosmética y deja en evidencia la diferencia existente entre el modo de gobernar de unos y otros"

El diputado Iñigo Fernández defiende la supresión de altos cargos del Gobierno, frente a las críticas del PSOE.

 

"Ahorrar 14 millones de euros no es una simple operación de cosmética, sino una medida real del nuevo ejecutivo para cumplir los objetivos de austeridad y buen gobierno".

De este modo responde el Partido Popular (PP), a través de su diputado regional Iñigo Fernández, a las críticas vertidas esta mañana por la portavoz parlamentaria del PSOE, Rosa Eva Díaz Tezanos, en relación con la supresión de altos cargos acordada por el Gobierno de Cantabria a instancias de su presidente, Ignacio Diego.

Según Díaz Tezanos, el ahorro de 14 millones de euros es "un mero eslogan" y "una operación de cosmética". Según Iñigo Fernández, es "una iniciativa más, de las muchas que el Gobierno de Cantabria va a adoptar en los próximos meses para atajar el despilfarro en la administración" y "atender las demandas de austeridad que nos vienen haciendo los ciudadanos".

"Lo que ocurre es que medidas como esta dejan en evidencia la diferencia existente entre el modo de gobernar de unos y otros", sostiene Iñigo Fernández, algo que "no le ha pasado desapercibido a los ciudadanos cuando el pasado 22 de mayo se acercaron a votar a las urnas".

"Cantabria ha votado por la austeridad, ha votado por reducir el tamaño de la administración, ha votado por controlar el gasto público y ha votado por política eficaces que ayuden a los cántabros a salir de la crisis", añade Iñigo Fernández. "Por eso dieron la mayoría al PP y redujeron la representación socialista a su nivel más bajo de la historia: porque saben qué es lo que podían esperar de unos y de otros".

Según el diputado regional "en las palabras de Díaz Tezanos se percibe cierto nerviosismo, quizá debido a la reacción que suscita, cada vez que se nombra, la palabra auditoria".

"Reducir altos cargos en la administración, eliminar el entramado de empresas públicas creado por el anterior gobierno de PSOE y PRC, aplicar medidas de austeridad y transparencia y tomar decisiones como esta, que permiten ahorrar al contribuyente 14 millones de euros, no son ni eslóganes, ni cosmética, ni demagogia, ni confundir al ciudadano, como sostiene la portavoz socialista, sino cumplir el compromiso electoral de Ignacio Diego y de todo el PP con el conjunto de los cántabros", concluye Iñigo Fernández.

 

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies