Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

VIDEOBLOG - En su primer día como presidente electo

El presidente electo de Cantabria, Ignacio Diego, cumplió su promesa de volver ya investido presidente de Cantabria a la localidad de Agüera en el municipio de Guriezo.

Acompañado por el alcalde en funciones del municipio de Guriezo, Felipe Garma, la presidenta de la Junta Vecinal de Agüera, Sonia Luperena, el alcalde de Castro Urdiales, Iván González, y el portavoz del PP en el Valle de Villaverde, Ángel Recio, Ignacio Diego asistió a misa, para después participar en la procesión del santo siendo uno de los portadores de la imagen.

En este videoblog, el primero de Ignacio Diego desde las elecciones, confiesa que esta festividad es muy especial para él y que desde hace varios años acude a Agüera por tal motivo.

Ignacio Diego destaca la figura del anterior presidente del Junta Vecinal, Ángel Luperena, ya fallecido, y que ha sido un personaje determinante en la reciente historia del valle, ya que impulsó las acciones legales que han permitido salvaguardar la cantabricidad de Agüera tras años de conflictos con el País Vasco.

Además Diego aprovecha su videoblog para agradecer a todos los que han trabajado para que el PP tenga responsabilidad de gobierno en Cantabria, con especiales palabras para los 'voluntarios 2.0' cuya labor "les he agradecido, les agradezco y les agradeceré".

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies