Ignacio Diego compareció ante los medios de comunicación tras su encuentro con González Linares para explicar que con esta visita a un municipio en el que el PRC ha conseguido todos los concejales, y su alcalde es el más votado de España, quiere transmitir un "mensaje" a Cantabria y a todos los alcaldes independientemente de su color político, y también a los ciudadanos, "gobernaré con todos para sacar adelante a Cantabria alejado del sectarismo".
"Yo tengo que tratar a todos por igual, sin atender al color político y buscar la colaboración y el trabajo conjunto para hacer más grande a Cantabria", lo que supone, según explicó "marcar diferencias con gobiernos anteriores".
El presidente del Partido Popular subrayó que va a procurar que todos los alcaldes encuentren en él un compañero de trabajo para conseguir el objetivo de que "Cantabria avance".
Diego destacó la trayectoria personal y política de González Linares, del que destacó su afán de superación, que ha puesto a disposición de los vecinos, y que se ha ganado el aprecio y el respecto de los ciudadanos, como prueban los resultados de las elecciones.
Por su parte, González Linares afirmó si el día de las elecciones fue importante, hoy lo ha sido también, porque ha recibido la felicitación de una formación política que ha marcado un hito, al obtener mayoría absoluta.
Según González Linares, que Diego haya elegido San Felices de Buelna como destino de su primera visita a un ayuntamiento como futuro presidente "es un detalle que le honra muchísimo".