Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Diego cierra la campaña pidiendo a los cántabros que sean protagonistas del cambio

El candidato a la presidencia de Cantabria asegura en Torrelavega que su gobierno devolverá a la sociedad valores y referentes.

Ignacio Diego, acompañado del candidato a la alcaldía de Torrelavega, Ildefonso Calderón, cerró la campaña electoral en el IES Marqués de Santilla de la capital del Besaya, subrayando la "vocación de ser distintos, diferentes a los que han gobernado estos ocho años en Cantabria".

"Queremos dejar de dar excusas, de pedir perdón por los muchos errores cometidos que es lo que viene haciendo este gobierno desde hace ya un tiempo".

El candidato a la presidencia de Cantabria mostró su compromiso de que su futuro gobierno "actúe sabiendo que los gestores políticos somos personas públicas, y que como personas públicas debemos actuar como referentes de una sociedad, y sobre todo de una juventud que tiene que ver en sus ejemplos, en sus referentes, los valores que tenemos que devolver a la sociedad".

Como ha venido reiterando durante esta campaña, Ignacio Diego se compromete con los cántabros a "trabajar con una sola ideología, una ideología en la que caben todos, si quieren. Gobernar desde la sensatez y desde el sentido común, gobernar con todos y para todos".

Diego cerró su discurso asegurando que "me ilusiona pensar que el día 22 todos juntos vamos a hacer historia. Sed protagonistas de esa historia. Juntos conseguiremos esa mayoría absoluta que abrirá un nuevo horizonte a Cantabria".

Tras este acto en Torrelavega, Ignacio Diego se dirigió a Santander, en donde se celebrará la Fiesta de Fin de Campaña, donde intervendrá además el candidato a la reelección a la alcaldía de Santander, Iñigo de la Serna.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies