Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP instala mesas en Torrelavega para informar sobre su programa

17, may, ´03.- El PP de Torrelavega inició hoy una campaña informativa con la instalación de mesas y cabinas móviles en los barrios, calles y plazas de la ciudad, con el fin de dar a conocer a los habitantes de la capital del Besaya de las propuestas incluidas en su programa electoral.

Las mesas informativas estarán situadas hoy por la mañana en el Barrio Covadonga y por la tarde, a partir de las 18.00 horas, en la plaza Baldomero Iglesias y en la Calle Consolación, mientras que mañana domingo se instalará otra en Campuzano, informo en un comunicado el PP.

Durante la próxima semana, hasta el día 23 de mayo, las mesas y cabinas irán rotando por los diferentes puntos de la ciudad y lugares de encuentro de los ciudadanos de Torrelavega.

Se pretende, con esta iniciativa, que los ciudadanos de Torrelavega conozcan de forma directa los proyectos del Partido Popular, y puedan acceder a una información y visión más completa de los mismos, resolviendo las dudas o aportaciones que quieran hacer los vecinos.

Las mesas estarán atendidas por candidatos y militantes del partido, con su candidato a la Alcaldía de la ciudad, Luis Carlos Albalá, a la cabeza. EFE-Cantabria
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies