Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

SAN PEDRO DEL ROMERAL – El candidato del PP a la alcaldía aboga por la transparencia y desterrar comportamientos sectarios

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de San Pedro del Romeral, Angel Peña, abogó porque en el municipio "impere la transparencia" y por "desterrar comportamientos sectarios" que consideró "fruto de una forma de gobernar de corte personalista que cae en lo totalitario y que se viene soportando desde hace ocho años".

En este sentido, el candidato del PP consideró que "existen motivos suficientes para reconocer que, en la mayoría de los casos, nuestro dinero se usa para realizar obras con poca transparencia y en algunos casos de carácter sectario".

Como ejemplo de esa falta de transparencia, Peña se refirió al hecho de que se realicen actuaciones de "un coste incalculable sin que se lean las facturas" y al respecto preguntó por cuál es el motivo de que no se den a conocer y se oculten.

Por otro lado, dijo que "la teórica reparación de la iglesia ha supuesto unos 40 millones de las antiguas pesetas, sin que apenas se vea lo hecho porque, casi en su totalidad, ya estaba arreglada", subrayó el candidato del PP quien también lamentó que el alcalde, Pedro Gómez (PRC), "invita a una suculenta comida millonaria a cientos de afiliados regionalistas que acuden de toda la región".

Según añadió Angel Peña, además de este estilo de gobierno municipal "se vienen inculcando a los tranquilos y sosegados pasiegos, la mentira, la infamia y las palabras insidiosas contra los moderados y honrados representantes del Partido Popular".

Por todo ello, concluyó pidiendo "transparencia, sentido ético y regeneración política y económica", ya que según añadió "nuestra deuda es insoportable para este pequeño Ayuntamiento".

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies