Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Diego: España está vacunada contra el miedo

El candidato a la presidencia de Cantabria considera que los debates sobre el AVE han tapado la falta de financiación de Valdecilla o la paralización de toda la obra pública del Estado.

Ignacio Diego participó junto a la candidata a la reelección a alcaldía de Los Corrales, Mercedes Toribio, en un acto público que tuvo lugar en el Teatro principal de la localidad corraliega.

Diego lamentó que el actual presidente de Cantabria se haya pasado estos ocho años "trayendo y llevando AVES para acá y para allá, y mientras hablaba de AVEs y AVEs, no hablaba de Valdecilla, ni pedía la financiación íntegra de Valdecilla, que era una obligación del Estado, firmada y comprometida".

Frente a ello, el candidato a la presidencia de Cantabria explicó la expectación que ha generado entre los profesionales sanitarios el proyecto del Partido Popular, hasta el punto de que como explicó "hemos expuesto nuestro programa y hemos conseguido que hasta aquellos que ideológicamente son más lejanos a nosotros aplaudan nuestro programa".

"Nos dan la enhorabuena por él y nos piden que ganemos las elecciones. Quieren que ganemos porque Cantabria lo necesita, la sanidad de Cantabria lo necesita, cada día más".

Ante el avance de las expectativas del Partido Popular en la próxima cita electoral, Ignacio Diego explicó que por un lado se está apelando al miedo por parte de los partidos que conforman el bipartito "es probable que gente de buena fe hasta se asuste un poco. Decidle a todos que nos conocéis, que sabéis como gobernamos, que sabéis cuando gobernamos como hacemos las cosas".

Además, según señaló "toda España está vacunada contra el miedo, contra el miedo que quieren meter sobre todo los socialistas, que son los que se están cargando el estado del bienestar".

Junto al miedo, Diego constata la falta de proyecto de sus adversarios políticos "el ciclo de ocho años, que ha sido demasiado largo para Cantabria ya se agotó, y por eso no proponen, no transmiten ideas, proyectos, no sugieren salidas ni soluciones, no las tienen".

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies