Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Diego aboga por un cambio desde el sentido común

El candidato del PP a la presidencia de Cantabria asegura en Cabezón de Sal que tiene las soluciones que necesita la región.

Ignacio Diego participó en Cabezón de la Sal en un acto público en el que además se presentó a los componentes de la candidatura cabezonense y las líneas principales del programa electoral municipal.

La candidata a la alcaldía, María Esther Merino, lamentó el tipo de campaña que están realizando otras formaciones políticas, entrando en cuestiones personales y huyendo de un debate sobre propuestas que devuelvan a Cabezón de la Sal su lugar como cabecera de comarca y referencia en Cantabria.

A continuación, Ignacio Diego se refirió también al estilo que vienen empleando otras formaciones, "repitiendo aquello de que viene la derecha. ¿Sabéis quien viene? Viene el progreso, viene el empleo, viene la ilusión, viene la esperanza, viene la expectativa".

Diego contrapuso el tipo de campaña que realiza el Partido Popular, con la satisfacción de que diputados nacionales, senadores y diputados regionales estén "mostrando ese programa electoral por todo Cantabria, y lo vamos a hacer en los días que queden de campaña. Y lo hacemos orgullosos y satisfechos porque tenemos las soluciones que necesita Cantabria".

El candidato del PP a la presidencia de Cantabria aseveró que "nosotros sabemos que es lo primero y lo prioritario, el empleo. Porque gracias al empleo se recuperará la economía, y gracias a la recuperación de la economía se generará el empleo".

A ello añadió que gracias a ambos "podremos sostener los pilares del bienestar que para nosotros son objetivos irrenunciables, en los que fijaremos todo nuestro esfuerzo, para poner en ellos calidad que es lo que se merecen los cántabros".

Y para conseguir estos objetivos, "el Partido Popular" según explicó "tiene algo muy claro, solos nunca, todos juntos hacemos una Cantabria mejor".

"Todos juntos vamos a conseguir el objetivo primero, que es que el Partido Popular gane con mayoría absoluta porque es la única manera de cambiar el gobierno. Un cambio desde el sentido común", concluyó.

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies