Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Ignacio Diego asegura que la confianza permitirá reactivar la economía y generar empleo

El candidato a la presidencia de Cantabria considera que lo que necesita ahora la gente es serenidad, sosiego, seguridad, y certeza, y eso es lo que les está transmitiendo el Partido Popular.

La casa de Cultura de Reocín acogió esta tarde un acto público en el que intervinieron Ignacio Diego, así como el candidato a la alcaldía, Miguel García Cayuso que aprovechó su intervención para presentar a todos los componentes de la candidatura municipal, y su programa electoral.

A continuación se dirigió a los presentes el candidato a la presidencia de Cantabria, que se mostró satisfecho por el tipo de campaña electoral que está haciendo el Partido Popular.

"Estamos haciendo las cosas bien. Estamos transmitiendo a la gente serenidad, sosiego, seguridad, certeza, es lo que la gente necesita ahora. Es lo que los empresarios necesitan para aportar de nuevo por Cantabria, para que esta crezca, se reactive la economía y se genere empleo".

Tal y como recordó "el Partido Popular tiene diseñado un proceso, y es el único partido político en Cantabria, que ha dado a conocer un plan de actuación en los 100 primeros días de gobierno".

"Doce actuaciones concretas y cinco planes que se iniciarán inmediatamente para sentar las bases de la reactivación económica de Cantabria".

Diego explicó como su acción de gobierno se asentará sobre la austeridad, el buen gobierno, la rebaja de impuestos, que traerán consigo la reactivación de la economía por vía de apoyo a las empresas y a las industrias. La fórmula para llevarlo a cabo "ideas claras y mucho trabajo".

El candidato a la presidencia de Cantabria señaló que apostar por un cambio supondrá "abrir horizontes y puertas a la gente" ya que el proyecto del Partido Popular permitirá "dar oportunidades a los cántabros".

Junto a las medidas a tomar dentro de Cantabria, Ignacio Diego tuvo palabras para la deuda del gobierno central con Cantabria en estos ocho años.

"Iré con la Constitución en la mano, gobierne quien gobierne en Madrid".

Según recordó "hay un artículo en la Constitución que dice que todos los ciudadanos españoles nazcan donde nazcan tienen los mismos derechos, y a los cántabros se nos están negando".

"La Constitución nos ampara, pero por encima de todo la razón. La razón nos ampara", concluyó.

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies