El Partido Popular de Cantabria llevó a cabo la tradicional pegada de carteles en el Mercado del Este de Santander a través de pantallas por medio de una simulación digital y además del candidato del PP a la Presidencia de Cantabria, Ignacio Diego, contó con la intervención del candidato a la reelección como alcalde de Santander, Iñigo de la Serna.
Ignacio Diego defendió otra manera de hacer las cosas. "Basta de disculpas y basta de palabras, a partir de ahora la gente verá pasos adelante, la gente verá como se generan oportunidades, como Cantabria progresa y se vuelve otra vez a la senda de la creación de empleo", señaló el candidato.
En palabras de Ignacio Diego, el cambio en Cantabria vendrá de la mano del proyecto y del equipo del Partido Popular y será un cambio "sereno, seguro, sin fisuras y sin sobresaltos, hacia la seguridad y la certeza, y lo vamos a hacer todos juntos porque Cantabria se lo merece".
Por su parte, el candidato a la reelección como alcalde de Santander afirmó que el Partido Popular cuenta con algo que no tienen los demás: libertad y credibilidad.
"Tenemos la libertad de saber que nuestra única atadura son los ciudadanos y que, por lo tanto, a ellos nos debemos - dijo Iñigo de la Serna - libertad para poder reivindicar lo que es verdaderamente necesario para nuestra región, libertad para poder defender en todos y cada uno de los lugares en los que haya que hacerlo lo que sea bueno para Cantabria y para Santander porque el Partido Popular se debe sólo a la gente y no tiene más ataduras".
Asimismo, durante su intervención, De la Sena destacó la unidad del Partido Popular de Cantabria, al que definió como "una roca". "Somos un equipo con mayúsculas, sin fisuras, unido para un mismo proyecto que es Cantabria", subrayó el candidato del PP a la reelección a la Alcaldía de Santander, para quien "la mejor carta de la baraja" que hará al PP "ganar la partida" es el candidato a presidente Igancio Diego sobre el que ha dicho que es una persona con estrategia y con las ideas claras sobre lo que necesita la región.