Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

CANAL YOUTUBE - Diego: "Cantabria necesita dirección"

El candidato del PP a la presidencia de Cantabria afirma que los ciudadanos no deben tener miedo a un cambio y sí al inmovilismo.

Ignacio Diego subrayó en el Teatro Principal de Reinosa la necesidad que tiene la región de "saber hacia donde camina". Según señaló, Cantabria necesita "tener alguien que coordine a un gobierno y que le lleve por el camino del crecimiento, de la recuperación económica y de la creación de empleo".

Para recorrer ese camino, Diego subrayó la figura de los empresarios como figuras clave, y es precisamente con ellos con los que lleva trabajando los dos últimos años, y ahora se dirige a ellos sabiendo que "tenemos el camino muy bien fijado, sabemos cuales son los pasos que vamos a dar en los primeros días de gobierno. Sabemos lo que necesitáis porque nos lo habéis contado más veces, y sabemos como mantener una relación franca de ayuda".

También tuvo palabras para todos aquellos que ahora no tienen un empleo o temen perder el que tienen, Diego fue tajante "no tengáis miedo salvo al miedo, y el miedo está en perder el puesto de trabajo, en que se cierre otra empresa, en que se vuelva a cerrar otro comercio, en que se siga empobreciendo una sociedad como la cántabra que se ha empobrecido y de que manera en estos ocho años. A eso sí hay que tenerle miedo, a un cambio, no".

El candidato a la presidencia de Cantabria se compromete "a garantizar a los cántabros el cambio sereno, el cambio seguro, el cambio sensato, el cambio sin incertidumbres, un cambio a mejor, un cambio para dar oportunidades a la gente. A ese cambio no se le puede tener miedo".

Por el contrario, y en referencia al actual gobierno, Diego cree que sí "hay que tenerle miedo al inmovilismo que ellos quieren mantener porque de él depende su sillón que es lo único que les preocupa hoy".

Tras su intervención, pasó a presentar a los candidatos que el Partido Popular presenta a las alcaldías de la comarca campurriana para las elecciones municipales del 22 de mayoo: Leticia López en Campoo de Yuso; Pedro Manuel Martínez en Enmedio; Pedro Luis Gutiérrez en Hermandad; Angel Ruiz en Pesquera; Reyes Mantilla en Reinosa; José Carlos Lantarón en Las Rozas; Cecilia Saiz en San Miguel de Aguayo; Borja Ramos en Santiurde; Fernando Franco en Valdeolea; Jaime Soto Marina en Valdeprado y José Antonio Marlasca en Valderredible.

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies