Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Diego afirma que la gente sabe que cuando gobierna el PP se genera progreso, riqueza y puestos de trabajo

El candidato del Partido Popular a la presidencia de Cantabria considera que la gente no quiere más excusas y promesas, y sí hechos y soluciones.

Ignacio Diego participó en Cabezón de la Sal en la presentación de varios candidatos de la comarca. Ante el numeroso público que abarrotó el restaurante 'El Paraíso', Diego afirmó que se ha vuelto a encontrar lo que viene encontrándose en los últimos meses "ganas y entusiasmo". "La gente se acerca al Partido Popular".

Y es que según explicó, en sus numerosos encuentros con colectivos culturales, sociales o empresariales, "la gente coincide sobre todo en una apreciación", señaló, "la gente coincide en que cuando gobiernan los socialistas se produce empobrecimiento general, y la consecuencia es el paro. Y saben, que cuando gobierna el Partido Popular, allí donde gobierna, se produce lo contrario, se produce progreso, se produce riqueza y se producen puestos de trabajo".

"El Partido Popular sabe como sacar adelante las cosas porque lo ha hecho más veces".

Ante la actual coyuntura económica, los malos datos del paro, y los continuos escándalos del gobierno, Ignacio Diego afirma que "la gente ya no quiere excusas, quiere hechos, la gente quiere soluciones, la gente quiere realidades, menos promesas y más hechos".

Uno de los ejes de su gobierno será, según explicó, reclamar que el Estado cumpla con lo prometido a Cantabria. "Se nos debe mucho desde el Estado, Valdecilla, 200 millones de euros de Fondos de Cohesión para la Autovía del Agua que nos prometieron reiteradas veces, y Revilla no ha reclamado ni lo uno ni lo otro".

Tras su intervención presentó a los candidatos para las alcaldías de Cabezón de la Sal (María Esther Merino), Cabuérniga (José Manuel Fernández), Mazcuerras (Francisco Javier Camino), Ruente (Jaime Molleda), Los Tojos (Belén Ceballos), y Udías (Fernando Fernández).

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies