Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Diego participó en Santoña en la consecución del record Guinness de soba de anchoa

El presidente del Partido Popular y candidato a la presidencia de Cantabria, Ignacio Diego, participó en la consecución del record guinness de soba de anchoa que tuvo lugar en Santoña. Diego, acompañado de Iñigo Fernández (número 13 en la lista autonómica), así como la candidata del PP a la alcaldía de Santoña, Milagros Rozadilla, tomó parte en este record Guinness.

El objetivo era reunir a 1.000 personas que realizarán una soba artesanal de anchoa. Y Santoña lo consiguió ayer, entrando a formar parte de la historia y quedando registrada la marca en los populares Récord Guinness.

Santoñeses de toda la vida, vinculados o no al sector conservero, cántabros de muy diversos puntos, otros procedentes de distintos lugares de España y decenas de italianos, fruto de la histórica relación que mantiene Santoña con el país trasalpino, abarrotaron las calles Manzanedo y Cervantes para conseguir este hito histórico.

 

FOTOGRAFÍAS EN ALTA RESOLUCIÓN

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies