"Ha sido un ejemplo de honestidad, compromiso y entrega hasta el último momento", subrayó Diego quien añadió que "la labor desarrollada quedará en nuestra memoria como ejemplo de lo que debe ser un alcalde, y el recuerdo de sus grandes cualidades como persona lo guardaremos en nuestros corazones".
Diego trasladó a su viuda e hijas el "sentimiento de pesar" y "sincera condolencia" por el fallecimiento de "un hombre bueno y cabal que siempre tuvo en mente a su familia a la que quiso por encima de todo".
"Su familia fue lo primero, pero ha tenido a los vecinos de Saro como una segunda familia, porque a ellos ha dedicado muchos años de su vida entregándoles su trabajo para dar solución a sus problemas y mejorar su calidad de vida", subrayó Diego.
Para el presidente de los populares cántabros, Daniel Trueba "ha sido sobre todo un ejemplo de honestidad, pero también ejemplo de compromiso con unos ideales y un proyecto político; y ejemplo de servicio a sus vecinos a los que estuvo dedicado hasta el último momento y que le recompensaron eligiéndole alcalde elección tras elección", concluyó.