Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

CANAL YOUTUBE - Diego anima a sus 102 candidatos a alcaldes a dar a conocer la capacidad del PP para solucionar los problemas

El presidente del Partido Popular y candidato a la Presidencia de Cantabria, Ignacio Diego, animó hoy a los 102 candidatos a alcaldes de su formación política a dar a conocer a los cántabros, municipio por municipio, "la capacidad que tenemos para resolver los problemas de los ciudadanos". Además, Diego apostó por explicar el contenido del programa electoral, cuyo lema es "empleo y buen gobierno", frente al "caos" que han generado regionalistas y socialistas.

En el acto público de presentación de los 102 candidatos del Partido Popular a las alcaldías de Cantabria, celebrado en el Auditorium "Los Carabelas" de Santander, Ignacio Diego les pidió hacer "el esfuerzo de la claridad y la transparencia, el esfuerzo del compromiso y del juego limpio". En este sentido subrayó que "tenemos mucho que proponer a los cántabros", por ello apeló a hablar "de lo nuestro".

En referencia a regionalistas y socialistas, el presidente de los populares cántabros y candidato a la Presidencia de Cantabria consideró que hay que dejarles hacer "lo que están haciendo desde hace ya mucho tiempo" y comparó la situación con la final del Campeonato del Mundo de Fútbol. "Dejemos que ellos hagan el papel de Holanda, que se dediquen al patadón, porque han demostrado que no saben hacer otra cosa", subrayó.

En este sentido añadió que el Partido Popular debe dedicarse "a jugar, que sabemos hacerlo, a jugar limpio, a jugar bien, ágil, rápido, a desbordarles una y otra vez y a ganar".

Tras señalar que los cántabros "esperan mucho" del PP y añadir que a esta formación política le "preocupa Cantabria", Diego señaló que su partido está "en todos y cada uno de los rincones de Cantabria" y trabaja "por todos y cada uno de sus ciudadanos sin ninguna distinción".

"Se acabaron las actitudes del actual Gobierno, se acabó el sectarismo, se acabó el mirar a la gente por su carné, eso ya se acabó y empieza un nuevo tiempo de la mano del Partido Popular", señaló el presidente regional del PP quien añadió que "comienza el tiempo de hacer avanzar Cantabria, los 600.000 cántabros juntos, liderados por un proyecto político y por un equipo de personas con ganas de transmitir esperanza con soluciones".

Diego aprovechó para recordar su experiencia como alcalde de Astillero, un período de tiempo del que dijo sentir "añoranza" porque "la política municipal es la política cercana, próxima, la política que te permite conocer a tus vecinos, sus problemas, sus ilusiones, sus esperanzas y satisfacerlas".

"Daros a ellos, porque no hay nada más bonito que concebir un proyecto, compartirle con el equipo, poner a trabajar a los compañeros de trabajo que van a ser los funcionarios de los ayuntamientos y hacer que junto a ellos se convierta el proyecto en una realidad para los vecinos. No hay satisfacción más grade", señaló Diego.

Diego pidió a sus candidatos que conviertan su apego a los municipios en "hechos, en empleo, en soluciones y calidad de vida para los vecinos" y consideró que para ello cuentan con la "credibilidad que otros han perdido", por lo que auguró un crecimiento en votos. "Pueblo a pueblo, municipio a municipio, todos vais a crecer en votos, se espera eso de vosotros y sois responsables de ello, vais a hacer crecer al Partido Popular mucho más allá de lo que se espera, vais a ser la gran sorpresa de Cantabria en estas elecciones", señaló.

Con anterioridad a Ignacio Diego, en el acto intervinieron también, además del candidato a la reelección como alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, los candidatos a las alcaldías de Santoña, Milagros Rozadilla; Villaescusa, Almudena Gutiérrez; Limpias, Germán Alquegui, y Campoo de Yuso, Leticia López.

Todos ellos coincidieron en señalar la necesidad de un cambio de gobierno en Cantabria con Diego como presidente, con el fin de que, como dijo la candidata Almudena Gutiérrez, "los ayuntamientos puedan levantar cabeza".

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies