Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

De la Serna: "Hay 44.800 razones para que se produzca el cambio en Cantabria, una por cada persona que está sufriendo el drama del paro"

El candidato a la reelección como alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, afirmó hoy que "hay 44.800 razones" para que se produzca cambio en Cantabria, una por cada persona que está sufriendo el drama del paro en la región.

De la Serna apuntó que en la jornada de ayer se vieron cuáles son los dos ejemplos contrapuestos del proyecto político del Partido Popular y el de los socialistas-regionalistas ya que, mientras que Nacho Diego suscribía un compromiso con los ciudadanos para crear empleo en Cantabria, Revilla, Agudo y Marcano daban una rueda de prensa para tratar de explicar el monumental lío que han organizado con el Racing.

"Eso es lo que les preocupa el problema del paro", sentenció, al tiempo que aseguró que los ciudadanos están cansados de no saber adónde han ido a parar los 50 millones de euros que han dilapidado con GFB, hartos de asistir a que el Plan de Energías Renovables se haya tramitado de la manera más chapucera que se podía hacer o de ver cómo el consejero de Economía viene de una reunión en Madrid diciendo que se ha aprobado el plan de de saneamiento económico pero "se le olvida el pequeño detalle de que inmediatamente tiene que recortar 70 millones de euros de gasto público de las políticas sociales".

Frente a eso, el Partido Popular tiene un proyecto político claro y 102 candidatos municipales que serán la base de los cimientos del cambio en Cantabria, los embajadores en todos los municipios para que ese proyecto político llegue a todos y cada uno de los rincones de la región, sea una realidad y que Ignacio Diego sea el próximo presidente de Cantabria.

"Ya está bien de que se nos mire o se nos trate dependiendo de la formación política a la que pertenezcamos", subrayó De la Serna, quien auguró que Ignacio Diego ofrecerá austeridad frente al despilfarro, diálogo frente a la política de oídos sordos y una apuesta por el empleo para frenar esa imparable cola del paro que se presenta mes tras mes.

El candidato del PP a la reelección como alcalde recordó que el PP ya ha presentado su programa político para Santander, que tiene como prioridad el empleo, la generación de actividad económica y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos, que surge de escuchar a la gente, que desarrollarán un grupo de personas jóvenes, con cualificación y compromiso.

Multimedia

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies